martes, 24 de septiembre de 2013

Los cambios de rostro de Eiza González sorprenden a la prensa estadounidense


Desde que se difundieron las imágenes de Eiza González besándose con el actor australiano Liam Hemsworth, la actriz mexicana se ha convertido en el blanco de la prensa estadounidense, que ahora busca hasta por debajo de las piedras todo lo que pueda encontrar sobre ella. 

 Uno de los ángulos que más ha manejado la prensa estadounidense al hablar de Eiza y su aventura romántica con el ex de Miley Cyrus ha sido el de los cambios que ha experimentado el rostro de la joven actriz, quien ha admitido haberse hecho una cirugía plástica de nariz. Sitios como HollywoodLife.com y PerezHilton.com, han publicado imágenes del antes y después de Eiza para contarles a sus lectores sobre sus cirugías. "Con toda la serenidad del mundo te puedo decir que no me he operado nada más que la nariz", dijo Eiza a People en Español este año. "Me tuve que hacer una [cirugía] estética y una por salud. Me la rompí jugando escondidillas. Con un tubo me destruí la nariz. Me puse como un mapache y luego me hice [la cirugía] estética, pero no tengo ningún problema; yo estoy feliz”. FOTOS: 10 cosas que no sabías de Eiza González Mientras tanto, los fans de Miley Cyrus se ensañaron con la joven mexicana en las redes sociales, lanzando todo tipo de críticas a lo que identifican como un exceso de cirugías plásticas. La semana pasada, People publicó una reporte en el que una fuente cercana a Miley Cyrus decía que la joven "sabe que Liam ha estado viéndose con Eiza y ha sido difícil para ella. No puede creer que él ya siguió con su vida, tan rápido y tan públicamente". También la semana pasada, Eiza enfrentó preguntas de la prensa sobre su romance con Hemsworth, manejando la situación con total hermetismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario