viernes, 7 de septiembre de 2012

Ana de la Reguera sale en defensa de Salma Hayek



La actriz afirma que su paisana siempre ha estado orgullosa de ser mexicana.
Salma, quien radica desde hace varios años en Francia, desató molestia y controversia cuando declaró a la revista Vogue de Alemania que: “Difícilmente recuerdo lo que es ser mexicana”.
Sin embargo, Ana de la Reguera lo atribuye a unos asuntos del idioma.
“Es muy claro que era un problema de la traducción, fue un mal entendido seguramente. Salma siempre representa a México y está orgullosa de ser mexicana”.
“Sí, la conozco en persona, es una chava increíble, conmigo siempre se ha portado súper sencilla, accesible, la admiro muchísimo”, dijo la actriz a Azteca Espectáculos. 
Días después de surgir las críticas hacia su persona, Hayek se defendió en un comunicado. “He tratado toda mi vida de representar mis raíces mexicanas con honor y orgullo y me entristece que mis palabras sean malinterpretadas”, expresó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario