viernes, 7 de septiembre de 2012

Johnny Lozada: "Sigo siendo un nene chiquito"



Johnny Lozada está feliz de formar parte de Despierta América, pero cuenta que ha tenido que aprender  no sólo a madrugar, sino también irse a dormir temprano, y no a la medianoche como estaba acostumbrado.

El ex Menudo dijo al diario boricua Primera Hora que es una persona perezosa al levantarse porque “no soy un morning person”, y ahora se despierta a las 4:00 de la madrugada para salir a las 5:00 hacia Unvisión y en el canal prepararse al participar de una reunión de staff. Luego a las 7:00 inicia el programa hasta las 11:00 de la mañana.
Confiesa que ya a las 8:30 de la noche le ataca el sueño y lo más tarde que se ha ido a dormir ha sido a las 10:30 de la noche por estar atendiendo a sus amistades en su residencia.
“No sé qué me falta por hacer. Les tengo que dar gracias a Dios y a mi familia que me han permitido hacer lo que me gusta y lo que me divierte. Tengo que seguir reinventándome. En un momento dado me apasionaba cantar y después actuar y luego la animación y, los trabajos van cambiando”, expresó.
Lozada dijo en tono jocoso que “yo maduré ayer. Sigo siendo un nene chiquito y me gusta ser quien soy, me gusta decir mis payasadas. Soy un hombre tranquilo, respeto a los demás para que me respeten, y trato de no hacer lo incorrecto pensando en las consecuencias, y es lo aprendido, uno no es perfecto”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario