viernes, 7 de septiembre de 2012

Galilea Montijo teme su hijo sea víctima de bullying



A la conductora le preocupa cómo puede afectar al niño el hecho de que sus padres son figuras públicas.


Galilea Montijo confiesa que desde ahora teme que el pequeño Mateo, su hijo de cinco meses de nacido, sufra de bullying cuando asista al colegio, por tener padres famosos.
“Siempre dicen que los bebés se acostumbran a los estilos de vida de los papás y así tiene que ser. Espero yo tener la fuerza y que Dios me mande la inteligencia para poder llevar al niño, que sepa que a pesar de que su papá y su mamá son públicos ojalá lo entienda y no le duela", declaró a la Agencia México la conductora del programa Hoy. 
"Claro que sí me preocupa cuando entre a la escuela por el famoso bullying, eso es lo que me preocupa, yo voy hacer que él entienda que tiene unos padres normales, que se dedican a la vida pública”.
Será en septiembre u octubre cuando Gali bautice a Mateo bajo la religión católica. Hasta el momento no ha precisado quienes serán los padrinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario