viernes, 7 de septiembre de 2012

Danna Paola: "No tengo la necesidad de posar desnuda"



La cantante juvenil está muy ilusionada con la música y la moda, pero descarta mostrarse sin ropa para ganar popularidad.


Danna Paola descarta recurrir a sus encantos físicos para ganar fama.
A sus 17 años, la cantante aseguró que no necesita realizar algún tipo de sesión fotográfica donde se muestren imágenes sugerentes o sin ropa para tener éxito en su carrera.

“Nunca he posado sin ropa y está totalmente descartado que un día pueda llegar a hacerlo, no tengo la necesidad de posar desnuda para ningún tipo de publicación. Las sesiones de foto que hago normalmente tienen que ver con la moda, eso es algo que me encanta”, afirmó aquien.com

La intérprete dijo que su carrera seguirá como cantante, siempre y cuando el público le siga dando su apoyo.

“Siempre me dedicaré al público que acepte mi música. Considero que mis canciones son frescas”.

Respecto de su gusto por estar involucrada con el tema de la moda, la adolescente comentó que le fascinaría poder lanzar su propia marca de ropa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario