miércoles, 9 de enero de 2013

A.B. Quintanilla se divorcia





Luego de un año de casado, A.B. Quintanilla reveló en exclusiva a PeopleEnEspanol.com que su matrimonio con la joven modelo Rikkie Robertson, de 24 años, ha llegado a su fin.
"Llevo dos semanas de no [estar juntos]", confirmó el músico sobre su matrimonio. "Estamos oficialmente divorciados".
La separación llega unas semanas después de que Quintanilla lanzara el nuevo sencillo titulado "Solo", del álbum Blanco y negro (EMI/Capitol Latin), lanzado el 12 de febrero y cuyo vídeo es protagonizado por su ahora exesposa.

"Es difícil para mí", dijo Quintanilla sobre la situación. "Pero no estoy solo porque claramente tengo a mi mamá, a mi papá, que me quieren mucho; a mi hermana Suzette; a mis hijos, que yo adoro. Estoy rodeado de familia, del grupo. Tengo muchas cosas positivas [en mi vida] y ahorita tengo que estar mentalmente positivo".


La pareja sostuvo una relación de más de dos años antes de contraer matrimonio en noviembre del 2011 en una íntima y sencilla ceremonia en Texas. 

A.B. asegura que la separación no se dio por un tercero en discordia. "No hubo infidelidades. Viví un año muy feliz. Pensé de verdad que este matrimonio iba a durar, que iba a estar junto [a ella] para siempre".
A pesar de este trago amargo, el hermano de la fallecida Selena dice que sigue creyendo en el amor. "Creo en el matrimonio", expresó. "[Pero] ahorita tengo que darme tiempo para sanar mi corazón y para estar bien. Mientras que yo voy sanando en mi corazón, voy a darle el cien por ciento a promover mi disco; me tengo que enfocar porque tengo mucha gente que depende de mí". Y asegura: "Voy a estar bien".

No hay comentarios:

Publicar un comentario