viernes, 11 de enero de 2013

Felipe Viel es el nuevo conductor del programa Esta noche tu night




Esta noche tu night de Mega TV tiene un nuevo conductor. Felipe Viel es ahora la estrella de este programa de variedades, tras la salida del comediante cubano Alexis Valdés.

"Estoy más que listo para este nuevo desafío en el 2013. Me encanta la idea de conducir un show en prime time, junto a un equipo tan talentoso y formar parte de la familia de SBS-MegaTV, que me ha recibido con tanto cariño, generosidad y entusiasmo," expresó a través de un comunicado el conductor, quien presentará entrevistas, temas de actualidad y comedia, junto a un elenco de actores y músicos.
Después de 10 años como presentador de EscándaloTV y de participar como conductor en especiales deportivos en la cadena Univisión, Viel se unió a Estrella TV para animar Mi sueño es bailar. El chileno fue contratado en marzo por el canal NuevOn de YouTube para realizar el programa semanal de entretenimiento Feim Fix, con su conocido personaje Franchis Mozzo.
Valdés anunció el martes que no continuará al frente del programa, el cual venía conduciendo desde hace cinco años. “Amigos no seguiré en Esta Noche 2 Night. Es una decisión difícil pero necesaria. Gracias a todos por el cariño durante cinco años. Nos veremos por ahí. Pronto. Los quiero”, publicó el comediante en sus cuentas de Twitter y Facebook.
Posteriormente, Valdés, en declaraciones a El Nuevo Herald, explicó que había decidido no renovar su contrato con la estación.
“La decisión la tomé yo; creo que se cumplió el ciclo, que ya no iba a crecer en el programa”, dijo. “Sí había interés por parte de la empresa para que continúe en el programa, pero el marco que me quedaba no me permitía mejorar. Un programa de cinco años necesitaba un impulso, una renovación, y si vas a renovar necesitas más dinero. El programa necesitaba una renovación de todo tipo, un nuevo impulso”.
Esta noche tu night con Felipe Viel se transmite de lunes a viernes a las 9 p.m., Hora del Este, por Mega TV.

No hay comentarios:

Publicar un comentario