miércoles, 9 de enero de 2013

Julián Gil ya palpita su regreso a la televisión




Julián Gil regresa a la televisión este próximo lunes, con el estreno de la telenovela ¿Quién eres tú?.

El actor es el protagonista del melodrama que se graba en Colombia y será emitido por UniMás, antes Telefutura.
"De los que he interpretado, es el personaje más parecido a mí: tiene dos hijos, como yo. Es dueño de una empresa hotelera, y yo fui dueño de restaurantes, y es muy bondadoso y humano, porque para él es muy importante la familia y luchar por el amor", dijo el actor a la agencia Notimex.
Su personaje es Felipe Esquivel, un empresario que enfrenta la traición de su esposa. Es el mismo personaje que hizo Fernando Colunga en 1998 junto a Gabriela Spanic. Esta novela es un remake de La usurpadora.
“Es un hombre de familia, con dos hijos adolescentes, pero con unos conflictos personales muy grandes. Es una historia llena de pasión, pero también con mucha tensión e intriga. Hace muchos años que se presentó la versión mexicana y ahora estamos haciendo una versión que se separa mucho de aquella”, había dicho en septiembre Gil a PeopleEnEspanol.com.
“Trabajo seis días a la semana. Sólo tengo libre los domingos, que los uso para cumplir con los compromisos que tengo fuera de la novela, explicó. Apenas me sobra tiempo para mí, pero es el precio que he pagado para desarrollar una carrera que sea internacional. Desde que salí de Puerto Rico me he movido por Miami, Venezuela, Ecuador, México, Perú, España y ahora Colombia. Vivo con las maletas en la mano, a veces siento que no encuentro el piso”, comentó.
La telenovela narra la historia de una mujer joven que asume la identidad de su hermana gemela, sólo para descubrir que vivir la vida de alguien más puede llegar a ser un grave error.
"Trabajar con este gran elenco ha sido maravilloso. Se ha vuelto un proyecto muy familiar, con todo el equipo en general hemos creado una química increíble que se va a poder ver en pantalla", señaló Gil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario