viernes, 11 de enero de 2013

Sherlyn, habla sobre su nuevo novio





Siguiendo los pasos de Galilea MontijoAngélica RiveraAnahí, la actriz mexicana Sherlyn dijo adiós a la soltería en brazos de un político mexicano.
A la par de disfrutar del éxito de la telenovela Amores verdaderos (Univisión), Sherlyn también está saboreando las mieles del amor. Pues a pesar de tener solamente 30 días de noviazgo, la actriz pregona a los cuatro vientos que el año nuevo le trajo un príncipe azul que se perfila como el caballero que podría llevarla al altar bien vestidita de blanco.
“Estoy feliz con un niño que me cuida mucho, que le encanta mi trabajo y me respeta mucho”, dijo la actriz a PeopleEnEspanol.com de su novio Gerardo Islas. “Se lleva bien con mi familia y su familia me quiere much; estoy emocionada, me trata como princesa”.

Y de eso no hay duda, pues el joven político recientemente llevó a la joven actriz a pasar unas vacaciones con Mickey y Minnie Mouse en Orlando. “Es muy fácil estar juntos. Nos divertimos mucho y compartimos metas y sueños”, cuenta Sherlyn, a quien en el pasado se vinculó sentimentalmente con Aarón Díaz y con el exmarido de la también actriz Sabine Moussier,Jorge Peralta


“[Gerardo] es emprendedor, muy detallista; No hay un día que no tenga mensajes hermosos, o flores o llamadas de las que te hacen el día. Me hace sentir segura y muy amada”. ¡Qué romántico!


No hay comentarios:

Publicar un comentario