viernes, 11 de enero de 2013

Kiko Rivera y Jessica Bueno, de escapada romántica





El hijo de Isabel Pantoja ha reafirmado que el noviazgo con la madre de su primogénito sigue adelante, negando una vez más los rumores que aseguran que viven una constante crisis. Así lo ha compartido en su perfil de Twitter, donde ha colgado una foto de él y Jessica en un avión, rumbo a un destino del que no ha dado detalles, mientras su madre y su suegra se encargan del cuidado del pequeño Francisco.
"Por fin de viaje juntitos con Jessica Bueno. Destino: ¡pasarlo bien! Echaremos de menos a nuestro príncipe. ¡Con las yayas!", tuiteó Kiko.
Sin embargo, algunos periodistas siguen sin creerse la buena salud de la relación entre Kiko y Jessica. A ellos les dedicó Kiko unas controvertidas palabras en la red social, algo habitual en los últimos meses.
"¡Ost** tú! ¡Menudos gilipo***s hay por aquí! Hago con mi vida lo que me sale de los ***. ¡A ver si os enteráis ya!", escribió el hijo de la tonadillera para despedirse.
Una de las informaciones que parecían apoyar la supuesta crisis de la pareja era que Jessica fue vista buscando casa sin su novio en su pueblo natal. No obstante, la prima de Kiko, Anabel Pantoja, contó ayer que la pareja quiere cambiar de ciudad debido a los continuos viajes de Kiko por su trabajo como DJ, precisamente la razón por la que Jessica visitó sola las viviendas.
"Están mirando casa porque creen conveniente cambiarse al pueblo de Jessica porque Kiko está viajando mucho y su madre se está volcando con el nieto. Por eso, Jessica se pasó las navidades mirando casa, porque además económicamente les conviene", contaba Anabel en el programa de Ana Rosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario