jueves, 10 de enero de 2013

Vanessa de Roide se ríe de que Osmel Sousa diga que "se ha puesto gordita"





Vanessa de Roide afirma que le provocaron risa las declaraciones deOsmel Sousa, quien dijo que ella “se ha puesto gordita”.

“Todo el mundo sabe cómo es él y que se peleó con Lupita (Jones). Si yo hubiera estado en el equipo de él, y no en el de ella, seguramente diría que soy la mujer más flaca. Él se quedó con eso. Cuando lo vi, me eché a reír. No estoy compitiendo, por lo que no tengo que estar en 90 libras mojada”, dijo al periódico Primera Hora la actual reina de Nuestra belleza latina (Univisión), refiriéndose a los comentarios hechos por el presidente del jurado de dicha competencia.
Mientras se encontraba en Las Vegas, en ocasión del concurso Miss Universo, Sousa afirmó al mismo diario que: “Vanessa se ha puesto gordita, siempre le decía que tenía que rebajar las caderas cuando estaba en la competencia. Lo que pasa (es) que ella es muy bonita, simpática y luce muy bien en un escenario”.
Por otro lado, De Roide explicó que su contrato con Univisión finaliza en mayo y que no tiene la seguridad de que la cadena lo renueve.
“No tengo nada concreto, pero tengo fe. Independientemente de lo que pase con Univisión, me gustaría estar en televisión, en el ambiente artístico. Quiero estar en todo lo que tenga que ver con público y escenario. Quiero ser actriz y cantante, porque también canto”, dijo.
Ya comienzan las audiciones para la próxima temporada de Nuestra belleza latina y De Roide compartirá con las aspirantes de la nueva temporada. Este jueves asistirá a la audición en su natal Puerto Rico, mientras que el 15 de enero estará presente en la que se realizará en Nueva York.
De Roide apareció en la edición especial de "Los 50 Más Bellos" de PEOPLE EN ESPAÑOL tras resultar ganadora de uno de los retos a los que fueron sometidas las chicas. Luego de ganar la corona, se desempeñó como reportera para las redes sociales durante la pasada edición de Mira quién baila.

No hay comentarios:

Publicar un comentario